Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de abril de 2021

Joven de 23 años fue detenido en Valdivia por tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se lograron incautar 96,94 gramos de Cocaína Base, 57 comprimidos de Clonazepam, más de 3 millones de pesos en efectivo, un arma a fogueo y un teléfono celular.

Un joven de 23 años fue detenido por PDI Los Ríos conforme a una investigación realizada por los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia.

Al respecto el Comisario, Gines Cofré, jefe de la Brianco Valdivia, manifestó que en la diligencia, se logró incautar 96,94 gramos de Cocaína Base y 57 comprimidos de Clonazepam. Asimismo, se incautó tres millones cuatrocientos cuarenta y dos mil pesos en dinero efectivo, un arma a fogueo y un teléfono celular. 

El detenido tras adquirir la droga, la dosificaba en su domicilio, que quedaba cercano a un establecimiento educacional, para luego distribuirla a diferentes micro traficantes y consumidores de Valdivia.

El detenido de 23 años, quien registra antecedentes Policiales por el mismo delito, por instrucción del Fiscal a cargo de la investigación, pasó a control de la detención esta tarde, quedando en prisión preventiva mientras dura la investigación en su contra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel