Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de abril de 2021

Fomento Productivo de Los Lagos apoya a emprendedores en postulación a proyectos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Asesoran en programas de Fosis y Sercotec, cuyos plazos de postulación cierran durante esta semana.

Un despliegue intenso realiza el equipo municipal de Fomento Productivo y Turismo de Los Lagos, con el objetivo de asesorar a la mayor cantidad de interesados en postular al programa Capital Semilla para emprendedores, que estará abierto hasta el próximo viernes 9 de abril.

El beneficio está dirigido justamente a aquellos emprendedores que tienen una idea de negocio, mediante el cual se otorga hasta 3,5 millones de pesos de financiamiento, para obtener las herramientas y la ayuda necesaria para comenzar su propio negocio, teniendo con esto mejores oportunidades para crecer en el mercado.

Óscar López, de la Oficina de Fomento Productivo, señaló que están colaborando en todo el proceso de postulación, "la idea es que los interesados puedan descargar directamente las bases desde el sitio de Sercotec, y nosotros ir asesorando en todo el proceso de llenado del mismo, tanto para interesados informales como formales de la comuna".

El profesional del área local, señaló que también están colaborando para los distintos programas de Fosis, cuyo plazo de postulación vence el domingo 11 de abril, así como la semana pasada lo hicieron cerrando el ciclo de postulación para almaceneros de la comuna a otro programa de Sercotec, denominado Digitaliza tu Almacén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel