Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de abril de 2021

Detuvieron a "delivery" de alcohol y marihuana en Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Con la autorización para registrar el domicilio del aprehendido, personal policial incautó diferentes packs de cervezas, botellas de vino y licor.

Carabineros del Retén Niebla  detuvo la madrugada de este jueves al conductor de un automóvil que fue sorprendido portando marihuana elaborada, una balanza digital y diferentes botellas de alcohol al interior del vehículo en el que se desplazaba por la Ruta T-350.

El imputado de iniciales L.A.O.A. (25) fue capturado a las 2:35 horas, a la altura del Km 17, en el marco de una fiscalización vehicular que detectó primero una infracción al Art.318 por no portar permiso de desplazamiento.

Al ser consultado por las sustancias que portaba, señaló realizar servicios de delivery, manteniendo además 1 millón 207 mil pesos  en billetes de diferentes denominaciones.

Con la autorización para registrar el domicilio del aprehendido en Niebla, personal policial incautó desde una bodega diferentes packs de cervezas, botellas de vino y licor.

El hombre pasará esta jornada al control de detención por microtráfico,  venta clandestina de alcohol e infracción al Art.318.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel