Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de abril de 2021

Detienen a menor de edad conduciendo un colectivo y a su copiloto armado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ambos individuos fueron detenidos en el marco de un control vehicular preventivo, en el Pasaje Honorino Landa de la ciudad de Valdivia.

Por porte de arma de fuego y munición, Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvo en horas de la noche del lunes al copiloto de un taxi que fue sorprendido con una pistola a fogueo modificada para disparar y cargada con dos balas.

El imputado de iniciales, F.I.M.V. (19), mantenía además una bolsa con 51 gramos de marihuana y no portaba permiso de desplazamiento, al igual que el conductor de vehículo de locomoción colectiva, un menor de 17 años, que no posee la licencia profesional requerida.

Ambos individuos, fueron detenidos en el marco de un control vehicular preventivo, en el Pasaje Honorino Landa,  frente al N° 4087, en Valdivia.

Los imputados pasarán al control de detención esta jornada por porte ilegal de arma de fuego y munición,  microtráfico, conducir sin licencia profesional e infringir el Artículo 318 del CPP. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel