Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de abril de 2021

Decomisaron más de 3 mil dosis de marihuana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fue detectada en una fiscalización a un bus en el kilómetro 869 de la ruta 5 Sur.

Un kilo novena y seis gramos de marihuana elaborada incautó esta jornada Carabineros del OS7 Valdivia, desde el equipaje de un pasajero que viajaba en un bus interprovincial con destino a Puerto Varas.

El hallazgo se realizó con la ayuda de la can detector “Gemma” y con la cooperación del personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia, en el marco de una fiscalización conjunta en el Km 869 de la Ruta 5 Sur.

El Jefe del OS7, Capitán Jonathan Álvarez señaló que la dosificación de la droga incautada equivale a alrededor de 3.288 dosis, valoradas en casi 7 millones de pesos.

Asimismo, destacó el primer decomiso de importancia por parte de la can detectora “Gemma" quien desde inicio de este año integra la sección especializada, acompañando a “Fender" . 

El propietario de la marihuana de iniciales P.D.G.I., de 18 años de edad, pasará a control de detención por el delito de tráfico de drogas y por no portar permiso de desplazamiento, según Art. 318 del Código de Procedimiento Penal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel