Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de abril de 2021

Controles de toque de queda sirvieron para detener a sujeto con orden de aprehensión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Por el delito de robo en lugar habitado en Valdivia.

Detectives que efectuaban patrullajes en el contexto del toque de queda detuvieron a un sujeto por infracción al artículo 318 y mantener una orden de detención pendiente.

Ayer en horas de la noche y en circunstancias que personal de la PDI realizaba un patrullaje focalizado por calle Circunvalación, advirtieron la presencia de un individuo de 22 años, el cual se desplazaba por dicha arteria no portando documentación que lo habilitara para desplazarse en ese horario. Por este motivo, fue detenido como  autor del delito de infracción al Art. 318 del Código Penal y al revisar sus antecedentes personales mantenía vigente una orden de aprehensión por el delito de  Robo en lugar habitado en su contra, investigación realizada por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

El detenido, posee antecedentes de detenciones anteriores por infracción a la ley de drogas, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, tribunal que resolvió dejarlo en prisión preventiva al considerarlo un peligro para la sociedad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel