Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 19 de abril de 2021

Colisión vehicular interrumpió el tráfico en sector centro de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

En la conflictiva intersección de las calles San Martín con Balmaceda.

Este lunes al mediodía se registró una colisión vehicular en el centro de la comuna de Los Lagos, más específicamente, en la intersección de las calles San Martín con Balmaceda. 

Los daños ocasionados por el choque fueron calificados como menores mientras que no se registraron lesionados de gravedad.

El tránsito vehicular por esta zona, en tanto, se mantuvo interrumpido aunque al momento de la redacción de esta nota ya se estaba reanudando gracias a la intervención de los propios vecinos del sector para despejar la calle.

NUEVO SEMÁFORO

La buena noticia con respecto a este tema es que el día jueves se anunció que el proyecto de semáforos para la esquina de las calles San Martín con Balmaceda cuenta con financiamiento definitivo para su ejecución.

Se trata de un sistema de ordenamiento para uno de los principales ejes viales del centro de la ciudad donde a diario se evidencia la problemática de atochamiento vehicular, obras que comenzarían en los próximos meses y que en la última reunión ordinaria de concejo municipal fue informado por la Directora de tránsito municipal Veruska Ivanoff Ruiz.

De esta manera para junio debiera estar adjudicado el proyecto y ya en el mes de julio comience a realizarse la ejecución.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel