Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 5 de marzo de 2021

Venezolano imputado por incendio de municipalidad quedó en internación provisoria

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Compartir

Sería uno de los autores de este atentado cometido en la noche del viernes 5 de febrero pasado.

La Fiscalía de Panguipulli formalizó este mediodía a un imputado, con la iniciales G.L.M.F., de nacionalidad venezolana como autor del delito de incendio en la municipalidad de Panguipulli.

La formalización estuvo a cargo del fiscal jefe de Panguipulli, Marcelo Leal, quien explicó al imputado que se le investiga como autor de este delito cometido en la noche del viernes 5 de febrero pasado.

A solicitud de la Fiscalía, el imputado quedó en internación provisoria y el plazo que tendrá la Fiscalía para investigar estos hechos es el mismo que se fijó  durante la formalización de otros dos imputados que se encuentran en prisión preventiva en esta causa, esto es, 90 días a contar del 19 de febrero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel