Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 7 de marzo de 2021

Ratifican condena de 10 años a sujeto que agredió sexualmente a su nieta

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Compartir

[www.diarioregionalaysen.cl] Se había fugado a Argentina por 5 años y fue capturado gracias a investigación conjunta entre la Fiscalía Local de Coyhaique y la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

La Corte de Apelaciones de Coyhaique ratificó la condena en contra de un imputado de 63 años, sentenciado por delitos sexuales cometidos en contra de su nieta. El imputado, según expuso el Ministerio Público, se había fugado a Argentina por 5 años, tras lo cual fue detenido y se realizó el juicio oral en su contra a fines de diciembre del año pasado, donde fue finalmente condenado.

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/actualidad/2021/03/ratifican-condena-de-10-anos-a-sujeto-que-agredio-sexualmente-a-su-nieta

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel