Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 11 de febrero de 2021

Sacerdote Pablo González dejó la Parroquia Todos Los Santos de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Llegó a la comuna en el año 2017, y ahora fue designado a la parroquia de Renaico. Un nuevo sacerdote llegará el sábado 13 de febrero.

El sacerdote vicentino, Pablo González, dejó definitivamente la comuna de Los Lagos en la tarde del miércoles 10 de febrero, luego de ejercer desde al año 2017 en la parroquia Todos Los Santos.

Si bien en un principio su designación para la comuna de Renaico estaba prevista para el mes de marzo, el sacerdote emprendió viaje hacia otra misión en su servicio clerical para hacerse cargo de la parroquia San Esteban de la mencionada comuna.

El sacerdote Pablo González agradeció la estadía en la comuna del Río San Pedro señalando que fue una experiencia maravillosa que le hizo crecer en muchos aspectos, agradecido de haber hecho lazos de amistad a quienes solicitó de manera encarecida que nunca se olviden de los más pobres, y de continuar con las campañas solidarias hacia quienes más necesitan.

El párroco de Los Lagos, padre Misael Reyes, explicó que Pablo fue designado a la parroquia San Esteban de Renaico, por el Visitador Provincial de Chile de los sacerdotes vicentinos, y que en su reemplazo llegará este sábado 13 de febrero el padre Víctor Rodríguez Cancino.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel