Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 2 de febrero de 2021

Pistolero detenido por disparos en pleno toque de queda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Esta madrugada en sector Angachilla de Valdivia.

Por porte ilegal de arma de fuego y munición, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un individuo que la madrugada de este martes fue sorprendido con un arma de fuego en el pasaje Mapu, esquina pasaje  Nahuel, en el sector Angachilla de la capital regional.

Previo a la captura de L.A.V.R. (19) el personal policial recibió la denuncia de vecinos que alertaron disparos en el sector, entregando  la  descripción del imputado como el responsable de los balazos

El revólver confiscado mantenía una munición percutada y entre las vestimentas del aprehendido  fueron hallados otros tres proyectiles balísticos, calibre 32.

Tanto el armamento como las municiones fueron entregados al Labocar Valdivia para las respectivas pericias y el imputado pasó esta jornada al control de detención por porte ilegal de arma de fuego y munición, y por no mantener salvoconducto en horario de toque de queda. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel