Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de febrero de 2021

Conductor detenido tras chocar contra espacio público de acceso a ciudad de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Accidente ocurrió en la noche del miércoles 17 de febrero, en tanto un segundo accidente se registró esta mañana en la ruta Valdivia-Antilhue.

Un accidente vehicular con resultado de daños en espacios públicos en el ingreso norte a la ciudad de Los Lagos desde la ruta 5 Sur, terminó con un detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El hecho ocurrió pasadas las 23:30 horas del miércoles 17 de febrero, cuando un vehículo menor color gris se estrelló contra las tranqueras que cierran las áreas verdes ubicadas en el acceso norte a la ciudad, frente a población 11 de Septiembre.

El conductor, que viajaba solo, al ser fiscalizado por personal de carabineros señaló que había perdido el control del móvil debido a que un camión lo encerró contra la berma, pero dicha versión perdió sustento toda vez que el individuo presentaba hálito alcohólico, razón por lo cual fue detenido en el lugar según lo señalado por el Teniente de Carabineros, Cristóbal Lillo.

SEGUNDO ACCIDENTE

Otro accidente se produjo en el transcurso de la mañana del jueves 18 de febrero en el sector Chinquín de la ruta Valdivia-Antilhue, lugar donde un vehículo menor conducido por una mujer con domicilio en esta última localidad, impacto con el cerro.

Pese al accidente, afortunadamente la mujer resultó ilesa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel