Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de enero de 2021

Se constituyó nuevo directorio de Bomberos de la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Nuevo directorio fue elegido en proceso eleccionario realizado en diciembre del 2020. Se ratificó en el cargo al Superintendente Juan Carlos Jil Martínez.

Tras las elecciones realizadas en el mes de diciembre del 2020, se constituyó definitivamente el nuevo directorio con que funcionará el Cuerpo de Bomberos de Los Lagos por los próximos dos años, ratificando que a la cabeza continuará el actual Superintendente Juan Carlos Jil Martínez.

El proceso que dotó a cada una de las cuatro compañías con sus representantes, dejó como Vice-Superintendente al voluntario Germán Castro; como Secretario General, Mauricio Villegas; Tesorero General, Guillermo Peters; Primer Comandante, Richard Ocares. Además, se nombró como directores; de la primera compañía, Christopher Orellana; Segunda Compañía, Jorge Arancibia; Tercera Compañía, Cristian Vidal; y en la Cuarta Compañía, Julio Patiño.

Tras su ratificación en el cargo, el Superintendente Juan Carlos Gil señaló a Diario Laguino, que al término de este mandato (a fines de 2022) cumplirá 6 años en el cargo, tiempo más que suficiente para no volver a repostularse y "darle espacio a otros nombres, nuevos bríos que continúen con la responsabilidad, e impulsando a esta institución por los próximos años", indicó.

El Superintendente confirmó que uno de los objetivos no resueltos durante el año 2020 fue la realización del “Bono Millonario”, que tiene como primer premio un auto cero kilómetro, y un millón de pesos a repartir, señalando que las ventas en pandemia han sido muy malas, por lo que la fecha definitiva para este evento popular será el jueves 16 de septiembre del presente año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel