Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de enero de 2021

Repondrán luminarias en los sectores centro y estación de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El trabajo de reposición de luminarias se desarrollará a partir del martes 19 de enero, mientras tanto se avanza en completar el catastro de luminarias en mal estado.

La Dirección de Obras Municipales de Los Lagos confirmó que el próximo martes 19 de enero, se inicia la reposición de luminarias en el sector estación y en el área del sector centro de la ciudad.

Con cerca del 50% del catastro de luminarias públicas en mal estado, Fernando Díaz, director de Obras Municipales, explicó que “este jueves llegaron los materiales para la reposición de luminarias de alumbrado público", señalando que ya se sostuvo la coordinación inicial para que el equipo municipal pueda reemplazar las primeras 48 luminarias del catastro, que corresponde a la mitad de la comuna. 

El trabajo de reposición partirá por el barrio Estación, calles del sector centro, y todas las que convergen hacia allí, además de luminarias en Villa Collilelfu y Villa Esperanza.

De la misma manera, se aseguró que a partir del presente fin de semana se avanzará en el catastro faltante, con el objeto de tener el detalle y determinar cuántos recursos más se deberán invertir para cubrir dicha necesidad, esperando la colaboración de las juntas de vecinos que puedan informar qué necesidades tienen en sus sectores, y que hasta la fecha no han sido considerados, ni sus dirigentes contactados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel