Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 5 de enero de 2021

Los Lagos anuncia que ya cuenta con empresa para mantención de áreas verdes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

Alcalde informó que, en adelante, empresa de Panguipulli se encargará del corte de pasto y mantención de áreas verdes.

Tras varias semanas de conflicto entre autoridades locales y vecinos por la acumulación de basura y falta de mantención de áreas verdes, finalmente este lunes por la tarde el alcalde de Los Lagos anunció la contratación de una empresa que dará una solución definitiva a esta problemática.

Samuel Torres confirmó la contratación de la empresa JG, proveniente de Panguipulli, para la mantención de áreas verdes y retiro de basura domiciliaria por los próximos tres años.

Así también, Torres señaló que se dará prioridad al corte de pasto y retiro de basura en Los Lagos urbano, Antilhue, Riñihue y Folico por esta semana.

Del mismo modo, desde la municipalidad se explicó que el sábado 2 de enero se suspendió el servicio de recolección de basura y que el pasado jueves 31 de diciembre el relleno sanitario de Morrompulli en Valdivia cerró más temprano con lo cual sectores como Lipingue, Chanco y El Salto entre algunos quedaron fuera del circuito del camión recolector de basura domiciliaria.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel