Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de enero de 2021

Los Lagos anuncia que ya cuenta con empresa para mantención de áreas verdes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Alcalde informó que, en adelante, empresa de Panguipulli se encargará del corte de pasto y mantención de áreas verdes.

Tras varias semanas de conflicto entre autoridades locales y vecinos por la acumulación de basura y falta de mantención de áreas verdes, finalmente este lunes por la tarde el alcalde de Los Lagos anunció la contratación de una empresa que dará una solución definitiva a esta problemática.

Samuel Torres confirmó la contratación de la empresa JG, proveniente de Panguipulli, para la mantención de áreas verdes y retiro de basura domiciliaria por los próximos tres años.

Así también, Torres señaló que se dará prioridad al corte de pasto y retiro de basura en Los Lagos urbano, Antilhue, Riñihue y Folico por esta semana.

Del mismo modo, desde la municipalidad se explicó que el sábado 2 de enero se suspendió el servicio de recolección de basura y que el pasado jueves 31 de diciembre el relleno sanitario de Morrompulli en Valdivia cerró más temprano con lo cual sectores como Lipingue, Chanco y El Salto entre algunos quedaron fuera del circuito del camión recolector de basura domiciliaria.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel