Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 27 de enero de 2021

Detectan más de 200 gramos de cocaína al interior de un reproductor DVD

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Compartir

[EN VALDIVIA] Aparato había sido enviado a través de una encomienda.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI, lograron detectar una encomienda que transportaba Clorhidrato de Cocaína al interior de una empresa de Courier de la ciudad de Valdivia.

En virtud a una estrategia Antinarcóticos implementada por efectivos de la PDI, para evitar el ingreso a la región de Los Ríos de sustancias alucinógenas, personal de la BRIANCO Valdivia junto al ejemplar canino Gohan, revisaron diversas empresas dedicadas al transporte de encomiendas, ubicando en una de ellas un paquete sospechoso, sobre el cual el can policial alertó sobre la probable presencia de drogas.  

A través del Fiscal de turno de esta ciudad, se solicitó al Juez de Garantía la autorización para la apertura y revisión exhaustiva de la encomienda, encontrándose un reproductor de DVD, en cuyo interior había un contenedor con 205,15 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Por lo anterior, se continúan las diligencias para dar con el o los propietarios de la encomienda, en tanto el Fiscal de Turno instruyó informar del procedimiento y que la droga decomisada, sea remitida al Servicio de Salud Valdivia, para su análisis y posterior destrucción.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel