Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 14 de enero de 2021

Carabineros refuerza dotación en Balneario Riñihue de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

2 carabineros fueron destinados, desde la Escuela de Suboficiales de la institución, al Retén de Riñihue.

Más de 48 Carabineros provenientes de la Escuela de Suboficiales de la institución, se encuentran reforzando la seguridad en la región, apoyando en las labores extraordinarias del verano.

Entre ellos, dos funcionarios fueron destinados al Retén Riñihue en la comuna de Los Lagos.

El jefe de zona de Carabineros, General Claudio Valencia Ortiz, precisó que son 48 funcionarios que llegaron a la región, precisando que “Carabineros de Chile ha hecho un esfuerzo una vez más con la finalidad de no dejar desprotegida la región de Los Ríos". 

Por lo anterior es que se envió personal calificado para reforzar los servicios extraordinarios en los meses de enero y febrero, y poder entregar tranquilidad a aquellas localidades donde el turismo aumenta exponencialmente, entre ellos los 2 funcionarios para la Segunda Comisaría de Los Lagos que fueron destinados al Retén de Riñihue.

El General Claudio Valencia sostuvo que “es muy importante destacar el fortalecimiento del orden, la seguridad y la paz social. Es por ello, que este esfuerzo busca no solo reforzar los servicios en Valdivia sino que especialmente las cuencas lacustres de Los Ríos, que son las que más turistas reciben en verano". 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel