Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de enero de 2021

30% de avance presentan obras de “Conjunto habitacional Villa Los Ríos” de Folilco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las 57 familias beneficiarias participaron del sorteo de sus viviendas, que se espera sean entregadas dentro del segundo semestre del presente año.

Un nuevo paso dio esta semana el comité del proyecto “Conjunto Habitacional Villa Los Ríos” de la localidad de Folilco, en la comuna de Los Lagos, ya que las 57 familias beneficiarias efectuaron el sorteo de sus viviendas definitivas.

Prácticamente el 100% de las familias participaron del emotivo momento, actividad que estuvo acompañada por la entidad patrocinante, y donde los dirigentes Patricia Albornoz y Luis Navarrete acompañaron a sus asociados y resolvieron la designación de viviendas que esperan sean entregadas en el último semestre del presente año.

Luis Navarrete, presidente del conjunto habitacional Villa Los Ríos, confirmó que una semana atrás se detectaron algunos problemas por mala compactación en las excavaciones de las alcantarillas, así como con las losas de los radier de al menos tres casas, falencias que fueron detectadas personalmente por los dirigentes, tras lo cual conversaron con la empresa y con el ITO de Serviu, existiendo el compromiso que las losas serán demolidas y repuestas.

Consultado por el grado de cumplimiento del contrato que la empresa W&M Spa está llevando, se señaló que el porcentaje de avance de la obra alcanza un 30% y que no están del todo claros en concluir en el mes de septiembre como se había señalado, debido a la falta de stock de materiales en el mercado producto de la pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel