Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 1 de diciembre de 2020

¡Ya es oficial! Río Bueno cuenta con Sexta Compañía de Bomberos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
Fotografía Cuerpo de Bomberos de Río Bueno
Compartir

Embajador suizo confirmó que la naciente bomba será apadrinada por su país.

Hoy martes 1 de diciembre nace de manera oficial la Sexta Compañía de Bomberos de Río Bueno, según información confirmada esta tarde por el municipio local.

El alcalde Luis Reyes sostuvo que, junto al superintendente del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, David Martínez y el director de la nueva compañía, Alén Carrasco, recibieron la confirmación por parte del embajador de Suiza en Chile, Arno Wicki, que la naciente bomba pasará a ser formalmente la cuarta compañía que apadrina el país europeo en Chile.

“Es una gran noticia para todos los vecinos y vecinas del sector oriente de nuestra ciudad, que pronto verán concretada una gran necesidad, y muchos y muchas riobueninas podrán formar parte de la Sexta Compañía de Bomberos”, dijo la autoridad comunal.

Noticia que llega justo en el aniversario del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel