Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de diciembre de 2020

Más de 280 vehículos debieron retornar por no portar permisos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[LOS LAGOS] Todos se trasladaban hacia Panguipulli para avistar el eclipse.

Controles aleatorios en la comuna de Los Lagos, por parte de Carabineros de Chile, ante aumento de tránsito vehicular hacia la comuna de Panguipulli, han dejado 287 conductores de vehículos sorprendidos infringiendo la normativa sanitaria por lo que han sido devueltos a sus lugares de origen.

El Teniente de carabineros Los Lagos Cristóbal Lillo señaló a diario Laguino que “…el operativo de control de pandemia que hemos estado realizando en la comuna de Los lagos que se encuentra en fase 1 dice relación al aumento de flujo vehicular hacia Panguipulli por el evento de eclipse que sucederá este día lunes, lo que hasta este domingo sumaba un total de 287 vehículos que ingresaron por el sur y el norte que fueron sorprendidos transitando  con mal uso de permisos , sin pasaporte sanitario y un gran porcentaje trasladándose como “paquetes turísticos” provenientes de la ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas.

El oficial de carabineros señaló que “este domingo intensificarán los controles ya que es importante que la normativa se cumpla y para quienes vienen desde fuera de la región de los ríos para avistar el eclipse deben portar pasaporte sanitario para ingresar a los sectores que están en fase 2.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel