Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de diciembre de 2020

Joven de Futrono es detenido por microtráfico de marihuana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tenía en su poder 9 plantas de cannabis, además de 53 gramos de marihuana prensada.

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, que integran el equipo MT Cero, tras realizar una investigación junto a la fiscalía, en horas de la noche del lunes, se trasladaron hasta un domicilio ubicado en calle Balmaceda en la comuna de Futrono, para realizar una entrada y registro judicial por el delito de microtráfico incautando 53 gramos de cannabis sativa procesada, equivalente a quinientos treinta y dos mil pesos. 

También fueron encontradas 9 plantas vivas de cannabis, cuyos tamaños fluctúan entre los 42 centímetros y un metro de altura, una balanza y elementos para el cultivo indoor.

Asimismo, se logró detener a un joven de 25 años de edad, que será puesto a disposición del Tribunal de Garantía para la audiencia de control de detención este martes.

Es importante hacer mención que nuestros equipos MT Cero de La Unión y Valdivia continúan investigando y combatiendo el microtráfico en tiempos de pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel