Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 31 de diciembre de 2020

Incautan más de 100 fuegos artificiales en La Unión

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Propietario fue detenido por infracción a la Ley de armas, explosivos y otros.

Personal de la Bicrim de PDI incautó este miércoles 31 de diciembre más de cien unidades de fuegos artificiales en la comuna de La Unión.

La diligencia fue realizada por los detectives luego de recibir un llamado telefónico al nivel de emergencia 134 , entregando antecedentes de que en calle Bernabé Vera, se encontraban lanzando fuegos artificiales.

Por orden de la fiscalía, PDI concurrió al domicilio denunciado e incautaron un total de 129 unidades de fuegos artificiales, de los cuales 34 corresponden al tipo rockets y 95 al tipo petardos.

Asimismo, se detuvo a un hombre mayor de edad por el delito de Infracción Ley de Armas, explosivos y otros, el que luego quedó en libertad por disposición del fiscal, quedando a la espera de citación al tribunal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel