Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de diciembre de 2020

Grupo Gersa Los Lagos acudió en rescate de mujer en río de Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este miércoles intentó cruzar nadando el río San Pedro, sin embargo no tuvo la capacidad de poder retornar.

Una rápida coordinación entre bomberos de Antilhue y Los Lagos permitió el oportuno rescate de una mujer que la tarde de este miércoles cruzó nadando el río San Pedro, sin embargo no tuvo la capacidad de poder retornar quedando detenida en un islote a la altura de la localidad de Antilhue.

El Comandante de bomberos Los Lagos Pedro Jara señaló que "...la alerta con toque de sirena a las 21:30 hrs solicitaba el apoyo del grupo de rescate Gersa de la tercera compañía Tomás Lagos Godoy de Los Lagos con el objeto de rescatar a una mujer que solicitaba ayuda para retornar a su punto de origen en la playa de Antilhue debido a que no había logrado retornar por sus propios medios debido a lo intenso del caudal.

Nataniel Albornoz, tío de la afectada, señaló que "...afortunadamente la joven se encontraba en buen estado de salud, que el rescate fue un éxito y que pese a la oscuridad de la tarde el rescate no presentó inconvenientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel