Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 31 de diciembre de 2020

En Valdivia incautan diferentes fuegos artificiales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

36 unidades de distintos fuegos artificiales fueron encontrados en el interior de un vehículo en el sector Guacamayo, Norte Grande.

Por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia incautó esta tarde diferentes fuegos artificiales.

Los dispositivos fueron encontrados al interior de un automóvil que fue fiscalizado en la avenida San Luis, esquina Muñoz Hermosilla, en el marco de las indagatorias relacionadas con las denuncias de detonaciones en diferentes poblaciones de Valdivia.

En total desde el vehículo fueron incautadas 15 palmeras, 15 doritos, 2 bombas de humo, y 4 tiras de petardos, quedando citado el conductor al Juzgado de Policía Local. El dueño del vehículo, un joven de 23 años de edad, fue detenido.

El Comisario de Valdivia, Mayor Pedro Rocha Jara, llamó a la comunidad a denunciar la venta y manipulación de este tipo de artefactos, cuya utilización está prohibida por ser un peligro para las personas, generando además alarma e inseguridad en la población.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel