Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de diciembre de 2020

Detienen a sujeto por robo con intimidación en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Amenazó a la víctima con un arma blanca y le arrebató su teléfono celular.

En la madrugada del miércoles 16 de diciembre, un individuo protagonizó un robo con intimación en la población Pablo Neruda de Valdivia, siendo detenido por Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, quienes salieron en su persecución tras recibir la denuncia del hecho.

Según la víctima alrededor de las 04:00 horas el antisocial, identificado con las iniciales M.I.F.I. de 25 años, lo amenazó con un arma blanca para sustraer su teléfono celular.  

Luego que el ladrón huyera con el aparato, el adulto afectado, de 36 años de edad, denunció el hecho inmediatamente a la Central de Comunicaciones de Carabineros, desde donde derivaron al personal de servicio en la población que se encontraba más cerca al lugar del delito.

Con las características del antisocial, los funcionarios policiales lograron ubicarlo y detenerlo en la esquina de la avenida Circunvalación con Roberto Hodge.

El imputado registraba una orden de detención pendiente por el delito de robo por sorpresa del Juzgado de Garantía de Valdivia, y además no mantenía permiso de desplazamiento, siendo reincidente en este delito.

El  hombre se encuentra ahora en el control de detención por robo con intimidación, orden de aprehensión vigente, y transitar sin salvoconducto. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel