Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de diciembre de 2020

Carabineros de Los Ríos entregaron regalos en distintas comunas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Iniciativa se replicó en comunas como Valdivia, Paillaco, Los Lagos La Unión, Río Bueno y Panguipulli.

Este 24 y 25 de diciembre, Carabineros de distintas comunas se hicieron presentes en diversos barrios vulnerables de la región con regalos, cajas navideñas y golosinas para los más pequeños.

Entre las comunas donde se realizó esta actividad se cuentan Valdivia, Paillaco, Los Lagos La Unión, Río Bueno y Panguipulli.  

La noble iniciativa fue impulsada y financiada tanto por algunas empresas como por parte de las familias de uniformados, particulares y juntas de vecinos con la intensión de "apoyar de los niños, para que tengan unas felices fiestas y puedan tener una bonita cena el día de hoy 24, unas felices fiestas tanto de navidad como de año nuevo”, señaló el Sub Comisario e Carabineros de Paillaco, Carlos Bustos Barriga.  

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel