Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de diciembre de 2020

Aún no hay fecha para la reapertura de la sucursal de Fonasa en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Desde el 28 de agosto la oficina de calle Matta fue cerrada, mientras se habilitaba un espacio para una nueva sucursal aledaña a la municipalidad.

Transcurridos 4 meses desde que fue cerrada de manera temporal la sucursal de Fonasa de Los Lagos, aún no hay indicios de cuando esta retomará su funcionamiento.

Recordemos que a través de un comunicado público, la entidad del Fondo Nacional de Salud informaba que desde el 28 de agosto pasado la sucursal de Los Lagos, ubicada en calle Matta, permanecería temporalmente cerrada mientras se habilitaba la nueva sucursal, que se encontraría en un espacio aledaño a la municipalidad.

El mismo comunicado se solicitaba a los asegurados a utilizar los servicios on-line de Fonasa dispuestos en la plataforma web www.fonasa.cl, para la cual se requiere clave única, o comunicándose al teléfono 600 360 3000, canales a través de los cuales las personas interesadas podrían tramitar sus afiliaciones, compra de bonos, valorizar programas certificados de cotizaciones y otros trámites.

La Dirección Zonal Sur explicó que lamentan el retraso para la colocación de un módulo anexo a las dependencias municipales (una especie de container), donde aún sin fecha exacta, esperan abrir al funcionamiento de público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel