Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 7 de noviembre de 2020

PDI también renueva su flota con 17 nuevos vehículos

Compartir

Los vehículos entregados serán distribuidos en las distintas unidades de la PDI en la región, apoyando la labor investigativa que realizan.

El Intendente de Los Ríos, César Asenjo, junto al Consejo Regional de Los Ríos, hicieron la entrega oficial de los 17 vehículos comprados por medio del subtítulo 29 del FNDR a la policía civil, encabezada en Los Ríos por el jefe regional, prefecto José Carrasco León.

Los vehículos entregados serán distribuidos en las distintas unidades de la PDI en la región, apoyando la labor investigativa que realizan.  

Se trata de nueve camionetas Nissan Navara sin cúpula y otras ocho station vagon, siete de ellas corporativas, las que tuvieron un costo total de $482.263.038.  

En la instancia el jefe regional de la PDI, prefecto José Carrasco agradeció el esfuerzo regional realizado para concretar este proyecto, sosteniendo que “es un día muy importante para la PDI Los Ríos porque hoy cumplimos un sueño, el sueño de contar con este material rodante que directamente a fortalecer nuestras capacidades investigativas, va a permitir prestar una mejor atención a la comunidad, a todos nuestros vecinos cuando son víctimas de algún delito”.

La autoridad policial agregó que “estamos absolutamente comprometidos con la investigación de los delitos, con la paz social, con el orden social. Son tiempos difíciles, donde la PDI ha debido redoblar sus esfuerzos, hacemos un trabajo silente de acción social, apoyando y controlando la pandemia, sin dejar de hacer nuestro trabajo que es la labor investigativa. Estos vehículos nos permitirá desarrollar un mejor trabajo profesional, hacer frente a nuestras labores investigativas, y así hacer frente al combate contra la delincuencia, al crimen organizado, y luchar contra las bandas criminales que tanto daño provocan en nuestra comunidad, y finalmente para seguir trabajando persistentemente para entregar un mejor servicio a nuestros vecinos y a nuestro país.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel