Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de noviembre de 2020

Los Lagos: Personas sorprendidas sin portar permiso disminuyeron a 10

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En este primer fin de semana de cuarentena para la comuna.

Una baja considerable de personas detenidas tras ser sorprendidas circulando por la vía pública sin los permisos correspondientes fue la que registro carabineros de Los Lagos en este primer fin de semana de cuarentena.

La estadística confirmada por Carabineros indica que sólo 10 fueron las personas detenidas quienes al momento de ser fiscalizadas no presentaban el permiso respectivo para circular y que tras ser llevados al cuartel policial fueron dejados en libertad conforme a la instrucción dada por el ministerio público.

Carabineros de la ciudad explicó que "...se trata de un buen comportamiento, que los ciudadanos estén comprendiendo que los índices de contagio han aumentado considerablemente y con ello el riesgo sanitario por lo que este sábado se consignaron seis personas detenidas y este domingo se sumaron otras cuatro, número que esperamos pueda seguirse reduciendo.

El Comisario de Carabineros Mayor Aymer Henríquez señaló que "...muchas personas se han acercado a la unidad policial para tramitar distintos permisos por situaciones que realmente no son justificables por lo que el mensaje es a los vecinos a sean criteriosos y que antes de salir de sus casas evalúen la forma de obtenerlo a través de la plataforma virtual de la institución www.comisariavirtual.cl y de esta manera evitar desplazamientos que justamente puedan generar la propagación del virus.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel