Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de octubre de 2020

Vialidad reparó la señalética turística que arriesgaba caer sobre la ruta T-39

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Señalética desde hace un par de semanas se encontraba en ese estado, y el Director Regional de Vialidad había comprometido la reparación a la brevedad.

En el transcurso del jueves 15 de octubre, fue finalmente reparada la señalética turística ubicada en en el acceso oriente de la ruta T-39 hacia Los Lagos, que se encontraba descolgada de una de sus puntas y abatiéndose fuertemente producto del viento con el riesgo de caer en cualquier segundo.

Personal del contrato global mixto llegó hasta el lugar con maquinaria para proceder a la mejora de dicha señalización informativa-turística, que hacía un par de semanas se encontraba en ese estado y que según lo explicado por vecinos, "aparentemente por el ruido que escucharon durante una noche, éste habría recibido el impacto de un vehículo con carga en altura", lo que género su desclave.

Este martes el Director Regional de Vialidad, Andrés Fernández, había confirmado que el letrero serían reparado la brevedad posible, sin embargo no había precisado el día exacto, lo que da cuenta que la preocupación que la comunidad y los vecinos circundantes habían manifestado, hicieron eco en dicho servicio regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel