Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 10 de octubre de 2020

Solo 1 salida de bus Los Lagos-Valdivia para este sábado

Compartir

Cooperativa de Buses dispuso estas restricciones ante el confinamiento en Valdivia, y la generalizada desinformación de cómo tramitar salvoconductos.

Con apenas dos servicios de ida y vuelta a Valdivia, la Cooperativa de Buses Codebus y el Terminal de Los Lagos determinó restringir al máximo el transporte hacia la capital regional debido a la serie de obstáculos, entre ellos la baja de público y las pérdidas económicas que ello implica, sumado a la problemática desinformación de muchos usuarios, quienes han sido controlados sin pasaporte sanitario ni salvoconducto, y bajados de forma inmediata de la locomoción en los controles sanitarios.

La medida se ha vuelto tremendamente compleja ante la eliminación de servicios de transporte de pasajeros desde el terminal de buses, muchos de los cuales por razones laborales debían viajar hoy sábado a Valdivia.

La presidenta de Codebus, Patricia Alarcón, señaló “que sólo habrían buses disponibles a partir de este día lunes, con un horario también restringido de turno, que sólo incorpora los horarios Los Lagos-Valdivia a las 9:30 horas, 13 horas, y 17:30 horas, con retorno Valdivia-Los Lagos a las 10:40 horas, 15:00 horas, y 19:00 horas.

El Facebook del Terminal Los Lagos informa para esta jornada solo viajes de ida y regreso al balneario de Riñihue, como una salida a las 13:30 horas a Ustaritz y a las 14 horas al sector rural Ciruelos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel