Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de octubre de 2020

Investigan incendio que consumió dos viviendas en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los funcionarios policiales que adoptaron las primeras diligencias en el lugar, no encontraron elementos que relacionaran el hecho con la participación de terceros.

El Labocar de Carabineros se trasladó este martes 20 de octubre a la comuna de Panguipulli, para investigar las causas de un incendio que en horas de la noche consumió dos inmuebles ubicados en la localidad de Pullinque Alto. 

La denuncia del siniestro fue recibida a las 23:30 horas, concurriendo al lugar personal de la Quinta Comisaria de Panguipulli, quienes constataron que en ninguno de los inmuebles se encontraban moradores.

Bomberos de Panguipulli trabajaron en la extinción del fuego que consumió la totalidad de las viviendas,  separadas por alrededor de 200 metros y cuyos propietarios tendrían residencia fuera de la comuna.

Los funcionarios policiales que adoptaron las primeras diligencias en el lugar, no encontraron ningún elemento que relacionara el hecho con la participación de terceros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel