Actualidad
Autor: Javier Mardones , 5 de octubre de 2020

Este lunes parte versión online de FIC Valdivia con inscripción gratuita

Compartir

Una vez inscrito, podrás disfrutar de la 27° versión del principal festival de cine de nuestro país.

Este lunes 5 de octubre se da inicio a una nueva versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia (FIC Valdivia), la cual este año, por razones de carácter sanitario, se realizará completamente online. 

La buena noticia es que todos los contenidos de esta cita cinematográfica, estarán disponibles para todo público y de forma gratuita.

Sólo basta con inscribirse en el siguiente enlace para poder disfrutar de todas las películas de las competencias nacional e internacional, además de las cintas de otras secciones como Homenajes y Muestras y todos los eventos en vivo, entre otras. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel