Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de octubre de 2020

Confirman que señalética turística en ruta T-39 será reparada a la brevedad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Desde Vialidad confirmaron que la reparación se hará a la brevedad posible, pero sin entregar un plazo.

De manera escueta, el Director Regional de Vialidad, Andrés Fernández, contestó que a través de contrato global mixto se reparará a la brevedad posible el letrero de "señalización informativa turística" que se encuentra descolgado de una de sus puntas, y abatiéndose fuertemente producto del viento sobre la ruta T 39 en la comuna de Los Lagos.

Según la explicación dada por vecinos del sector "la señalética hace semanas que está en ese estado", aparentemente por el ruido que escucharon durante una noche, este habría recibido el fuerte impacto de un vehículo con carga en altura que circuló por el lugar, y hoy la maciza estructura arriesga con caer en cualquier minuto a la calzada, provocando un accidente de proporciones.

El Director Regional de Vialidad, de manera breve señaló "que el letrero que está ubicado en la ruta T 39 será reparado a la brevedad posible", sin determinar la fecha.

Se trata de la misma señalética turística instalada hace poco más de 2 años, que generó diversos reparos de autoridades comunales, quienes señalaban que "Sernatur y Vialidad en vez de promocionar otros puntos de la región como Mehuín y San José de la Mariquina, dichos espacios físicos debieron haber contenido información de los atractivos comunales como el balneario de Riñihue y Flor del Lago", situación que finalmente no se logró cambiar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel