Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de octubre de 2020

Carlos Carrillo asume como nuevo concejal en reemplazo del ex edil Marcelo Villar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Esta tarde se realizará la ceremonia de asunción del nuevo concejal laguino.

Finalmente para el transcurso de esta tarde en sesión extraordinaria del Concejo municipal y de manera presencial está previsto el juramento y asunción del nuevo Concejal de la comuna de Los Lagos, el PRI Carlos Carrillo Contreras, quién asume ante el fallecimiento del ex Concejal Marcelo Villar Venegas.

En dicha sesión extraordinaria se efectuará la lectura de resolución del tribunal electoral TER, tras lo cual Carlos Carrillo “con una mano sobre la Biblia” prometerá o jurará cumplir fielmente las disposiciones que la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades lo mandata.

Recordemos que Carlos Carrillo fue notificado por la secretaría municipal el pasado lunes 19 de octubre, sin embargo a lo menos en dos oportunidades la ceremonia fue pospuesta, y tras el acto formal de esta tarde Carrillo Contreras de inmediato procederá sumarse a su primera sesión del cuerpo colegiado local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel