Actualidad
Autor: Grupo Socoepa , 3 de septiembre de 2020

Socoepa donó mascarillas a cuidadoras de adultos mayores de Paillaco para prevenir Coronavirus

Compartir

COMUNICADO Como es habitual, la Casa de Reposo Juan Pablo II de Paillaco fue apoyada por el Grupo Socoepa, que realiza diferentes acciones de ayuda durante el año.

El Covid-19 ha generado la necesidad de tomar diversos resguardos para el cuidado y evitar la propagación de este virus, sobre todo en los grupos de mayor vulnerabilidad como los adultos mayores. Por este motivo, el Grupo Socoepa realizó una donación de mascarillas a la Casa de Reposo Juan Pablo II de Paillaco, en el marco de una serie de acciones de apoyo que están entregando a la comunidad en estos difíciles momentos.

Respecto a esta actividad, el Subgerente de Personas del Grupo Socoepa, Luis Araya, mencionó que “consideramos oportuno hacer una donación de mascarillas a quienes están cuidando a los adultos mayores, ya que deben usar dos al día. Como Empresas Socoepa estamos permanentemente apoyándoles para que se sientan queridos y acompañados”.

En la misma línea, Teresa Douglas, Administradora de la Casa de Reposo Juan Pablo II de Paillaco, señaló que “estamos muy agradecidos por la donación de mascarillas, porque es una necesidad bien grande que tenemos todos los días para el cuidado de nuestros adultos mayores. Siempre recibimos el apoyo de Socoepa con el tv cable y con actividades en fechas importantes como navidad o el día del adulto mayor, donde nos visitan con regalos y actividades para acompañarlos con un momento de alegría”.

También es importante destacar que Socoepa ha participado activamente en la campaña de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) "Siempre por Chile", a través de la distribución en zonas rurales de cajas de alimentos a las familias más vulnerables y afectadas por este virus.

Según manifestó Luis Araya “este apoyo a la campaña "Siempre por Chile" significó un importante desafío logístico, por cuanto se debió llegar con la ayuda a lugares muy apartados de las comunas de Paillaco y Máfil, esfuerzo que se vio ampliamente compensado con la satisfacción de haber contribuido en hacer llegar, además de la caja con alimentos, un mensaje de solidaridad a muchas familias de la región en estos difíciles momentos por lo que están pasando”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel