Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de septiembre de 2020

Seremi Feda Simic en cuarentena por positivo en Minvu Los Ríos

Compartir

Funcionario de gobierno vuelve a ser noticia, tras haber protagonizado actividad sin distanciamiento social en mayo pasado.

Desde este lunes, y tras ser informado de ser contacto estrecho con paciente positivo a Covid-19, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Feda Simic se encuentra en cuarentena y a la espera de los resultados del examen PCR.

La autoridad explicó que inmediatamente conocido los resultados de su contacto, acudió a realizarse en examen y mantenerse aislado, a fin de tomar todos los resguardos y acorde a lo establecido por la autoridad sanitaria.

En relación al funcionamiento de la institución, explicó que sigue el trabajo habitual y la atención en oficina de partes, sólo en la jornada de la mañana, ya que no existe ninguna indicación desde la Seremi de Salud que determine lo contrario, además de enfatizar que se ha realizado la sanitización permanentemente las dependencias y la mayoría de los funcionarios están en sistema de teletrabajo.

En relación al paciente positivo a Covid, aclaró que efectivamente se trata de un funcionario del Minvu que está siguiendo las indicaciones de la Seremi de Salud, entidad que se encuentra haciendo la trazabilidad y resguardando la salud de todos los funcionarios. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel