Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 16 de septiembre de 2020

PDI realiza operativo en la feria ganadera de Río Bueno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Oficiales de la PDI mantienen un equipo especial en la región para investigar el delito de abigeato, el cual prolifera en Fiestas Patrias

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, junto a personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y Carabineros de Chile, y bajo la coordinación de la Subsecretaría de Prevención del Delito, efectuaron un operativo conjunto durante el día de hoy, para detectar algunos delitos que puedan cometerse en la feria Ganadera de Río Bueno.

Oficiales de la PDI mantienen un equipo especial en la región para investigar el delito de abigeato, el cual prolifera con motivo de las Fiestas Patrias y de fin de año, por lo que cobra importancia este tipo de procedimientos, en los que se pueden detectar diversos delitos principalmente tributarios o de abigeato. 

El Inspector Carlos Diaz, de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, resaltó la fiscalización conjunta con el SAG y Carabineros, y recordó que este tipo de actividades se realizan a menudo tanto en Río Bueno como en Paillaco, y son exitosas al disminuir los delitos que afectan al agro de nuestra región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Dos detenidos tras operativo antidrogas de la PDI en Paillaco
23 de septiembre de 2021

Revise detalles del procedimiento que dejó como saldo el decomiso de marihuana y cocaína.

Alarma de bomberos por emanación de gas en Los Lagos
23 de septiembre de 2021

Unidades de emergencia concurren al lugar.

Panorama inédito: Realizarán el primer autocinema en Máfil
23 de septiembre de 2021

Evento estacional del Festival Internacional de Cine de Valdivia, este domingo 25 de septiembre. Actividad gratuita para la comunidad.

Subsidio para Sectores Medios: postulantes deben tener ahorro mínimo el 30 de septiembre
23 de septiembre de 2021

Beneficio permite construir o adquirir una vivienda nueva o usada hasta 1.100, 1.600 o 2.200 UF dependiendo del tramo al que se postule, conozca cómo acceder.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel