Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de septiembre de 2020

Nuevo caso en Máfil sigue en investigación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Comuna presenta 25 casos activos.

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este jueves 17 de septiembre que hay 18 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó 1 caso en la comuna de Máfil, correspondiente a una mujer de 31 años. Este caso aún está en investigación.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 306 casos activos por residencia, de los cuales 105 corresponden a la comuna de Valdivia; 57 a la comuna de Panquipulli; 44 a la comuna de Lanco; 35 a la comuna de Río Bueno; 25 a la comuna de Máfil; 9 a las comunas de Paillaco y Lago Ranco; 8 a la comuna de La Unión y Mariquina; 3 a las comunas de Futrono y Los Lagos. La comuna de Corral no presenta casos activos a la fecha.

Revisa el Centro de Datos Covid para ver la evolución del virus en la región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel