Actualidad
Autor: Diario Sostenible , 25 de septiembre de 2020

Llega WiZ a Chile: la iluminación inteligente conectada a Wi-Fi que hará más simple la vida diaria

Compartir

El portafolio de WiZ ofrece una amplia gama de luces inteligentes accesibles que brindan el mejor ambiente para vivir y disfrutar del hogar.

Signify, líder mundial en iluminación, anunció hoy la llegada de WiZ a Chile: el nuevo sistema de iluminación inteligente conectada a Wi-Fi. El portafolio de WiZ ofrece una amplia gama de luces inteligentes accesibles que brindan el mejor ambiente para vivir y disfrutar del hogar; son fáciles de configurar y usar a través de la red Wi-Fi existente. La incorporación del sistema WiZ apoya perfectamente a Signify en su misión de permitir que sus consumidores sientan la magia de la luz a través de productos de iluminación inteligentes accesibles que son de uso intuitivo. 

Sergio Cruzat, Gerente de Canal Consumo Signify en Chile, detalla: “Estamos orgullosos de poder acercar soluciones innovadoras en materia de iluminación para simplificar la vida diaria y permitir a los consumidores tener un mayor control del hogar. La filosofía de Wiz es poder contribuir con luces accesibles y fáciles de usar tal como lo era la iluminación convencional, ¡pero ahora inteligente y conectada! ".

Continúa leyendo en Diario Sostenible.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel