Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 15 de septiembre de 2020

Lago Ranco anuncia intensas fiscalizaciones estas Fiestas Patrias

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Alcalde llama a la comunidad a celebrar en sus hogares y a no recibir visitas.

La Municipalidad de Lago Ranco anunció este martes que intensificarán las fiscalizaciones en la comuna durante Fiestas Patrias.

Según señaló el alcalde ranquino, Miguel Meza, el objetivo de estas acciones es controlar el uso de mascarillas y el resguardo de todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus. 

“El llamado es a celebrar estas Fiestas Patrias en sus hogares y a no recibir visitas de fuera de la comuna, tampoco visitar otras comunas y, por sobre todo, respetar de forma estricta las normas sanitarias”, dijo.

Los encargados de esta fiscalización serán los equipos de salud, funcionarios municipales e inspectores acreditados por la autoridad sanitaria para estas tareas.

Finalmente, el municipio recordó que no está autorizado el funcionamiento de fondas, ferias, patios de comida, actividades públicas, baños públicos y la carpa municipal en sector Costanera.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Dos detenidos tras operativo antidrogas de la PDI en Paillaco
23 de septiembre de 2021

Revise detalles del procedimiento que dejó como saldo el decomiso de marihuana y cocaína.

Alarma de bomberos por emanación de gas en Los Lagos
23 de septiembre de 2021

Unidades de emergencia concurren al lugar.

Panorama inédito: Realizarán el primer autocinema en Máfil
23 de septiembre de 2021

Evento estacional del Festival Internacional de Cine de Valdivia, este domingo 25 de septiembre. Actividad gratuita para la comunidad.

Subsidio para Sectores Medios: postulantes deben tener ahorro mínimo el 30 de septiembre
23 de septiembre de 2021

Beneficio permite construir o adquirir una vivienda nueva o usada hasta 1.100, 1.600 o 2.200 UF dependiendo del tramo al que se postule, conozca cómo acceder.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel