Actualidad
Autor: Javier Mardones , 28 de septiembre de 2020

Funcionario del Ejército que chocó ebrio quedó bajo arresto domiciliario

Compartir

[VALDIVIA] Acompañante del conductor quedó en riesgo vital.

Este domingo se informó sobre la medida cautelar que afectará al funcionario del Ejército que impactó este viernes en la madrugada a un árbol y dos domicilios mientras conducía en estado de ebriedad.

Fiscalía decretó que el imputado deberá permanecer, mientras dura el proceso judicial, con arresto domiciliario. 

Dicho accidente, ocurrido en la esquina de las calles Baquedano con Pedro Montt, y en horario de toque de queda, dejó a un acompañante en riesgo vital mientras que los daños se calcularon en unos dos millones de pesos.

El alcohotest realizado por parte de Carabineros arrojó un resultado de 1.15 en la sangre del imputado.

Según consignó radio Bío Bío, "el imputado es funcionario del Ejército de Chile, por lo que la Tercera División Montaña informó que aplicarán las debidas medidas disciplinarias".

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel