Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de septiembre de 2020

Energía confirma llegada de 15 camiones con combustible a Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Seremi Porflit señaló que abastecerán 8 comunas de Los Ríos.

El Seremi de Energía de la Región de Los Ríos, Felipe Porflit, confirmó este miércoles el arribo de 15 camiones cargados con combustible para abastecer las estaciones de servicio de la región. 

Según indicó la autoridad, tal como estaba previsto, anoche llegaron 4 camiones de la empresa Enex, que abastecieron a las comunas de Valdivia, La Unión y Paillaco. 

Mientras que para este miércoles, dijo que "durante el transcurso de la mañana estamos gestionando para que empiecen a descargar 11 camiones de la empresa Copec y, de esta manera, poder abastecer de combustible a Paillaco, Los Lagos, estaciones de Valdivia, San José de la Mariquina interior, Máfil, Panguipulli, Lanco y Estación Ciruelos.

Finalmente, Porflit añadió que "se están abasteciendo las que tienen menos stock y día a día estamos haciendo gestiones para que sigan llegando camiones que permitan contar con stock en todas las comunas". 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel