Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 6 de agosto de 2020

[ACTUALIZACIÓN] Joven Joaquín Duarte se habría quitado la vida

Compartir

Primeros indicios señalan que el joven valdiviano habría fallecido a consecuencia de suicidio.

13:45.- Informes preliminares derivados de Carabineros indican que la causa de muerte del joven, que cumplía una semana sin ser ubicado, sería suicidio. 

12.30.- El cadáver fue ubicado en el exterior del edificio de Ciencias Básicas del Campus Miraflores de la Universidad Austral, en las cercanías donde fue hallada su bicicleta, un día después de la desaparición. 

12:10.- Encuentran cuerpo que correspondería al joven valdiviano Joaquín Duarte, de 18 años, quien desapareció el jueves 30 de julio, cuando salió de su casa, en barrios bajos, en su bicicleta de color azul. 

12.00.- El hallazgo del cuerpo se produjo este jueves 6 de agosto en un bosque ubicado en las inmediaciones del Windsor School.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel