Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de julio de 2020

Ruta cordillerana del lago Maihue está transitable con precaución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Derrumbe afectó a parte de la arteria que conecta sectores cordilleranos de las comunas de Futrono y Lago Ranco.

14.00 horas.- La zona afectada se encuentra señalizada y desde la empresa de mantención de caminos confirmaron a Diario Futrono que el tránsito peatonal y vehicular debe realizarse con mucha precaución. La solución definitiva está en análisis en coordinación con el MOP. 

12.45 horas.- La empresa Sacyr, encargada de la mantención de los caminos, se encuentra en el lugar para revisar el terreno e instalar la señalización respectiva.

11.00 horas.  Durante la jornada de hoy sábado 18 de julio, vecinos de Maihue, comuna de Futrono, han denunciado a través de redes sociales el peligro por un socavón en un segmento del asfalto de la ruta Maihue-Maqueo.

Según reportaron vecinos a Diario Futrono, el socavón amenaza con cortar el camino que conecta los sectores cordilleranos de la comuna de Futrono y Lago Ranco, por lo que los vecinos solicitan la pronta respuesta de las autoridades a fin de evitar daños mayores y el evidente peligro para el tránsito.

Cabe señalar que las obras de asfaltado en dicho tramo se realizaron hace pocos meses. 

 


 

Imágenes avisos Curriñe

Problemas en el camino se mantienen.

Ver más

Denuncia a través de redes sociales evidencia la falta de mantención del camino ripiado. Pero hay buenas noticias.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel