Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de julio de 2020

Realizarán corte de tránsito en ruta Futrono-Llifén para estabilizar derrumbe en Quimán

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Trabajos se extenderán por varios días y dispondrán de bandereros en ambos lados de la carretera.

La Empresa constructora Sacyr, encargada de la mantención de caminos, informa que se realizarán trabajos en la zona donde se han producido varios aluviones en las últimas semanas, específicamente en la ruta T 551 a la altura del sector Quimán, en la ruta que une a Futrono con Llifén. VER NOTA 

Según señaló la empresa, los trabajos comienzan este miércoles 22 de julio, con el objetivo de estabilizar el talud, por lo que habrá cortes de tránsito intermitentes, regulados por bandereros en ambos lados de la calzada.

Los trabajos están orientados a estabilizar el corte superior, para luego ir descendiendo por la ladera. Se estima que trabajos duren a lo menos 10 días.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel