Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 12 de julio de 2020

Municipalidad de Ancud inciará acciones legales por cajas de alimentos en mal estado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

De acuerdo a los dichos del alcalde, se trata de una "impresentable situación que afecta a familias ancuditanas, hecho aún más grave dada la contingencia sanitaria que vivimos."

En un comunicado publicado en las redes sociales de la Municipalidad de Ancud, el Alcalde de la comuna, Carlos Gómez Miranda, ha declarado que, junto con el equipo jurídico del municipio, estudiarán acciones legales contra quienes resulten responsables. 

Esto, frente a las denuncias recibidas por parte de apoderados, que dicen relación con la existencia de larvas y alimentos sin fecha de vencimiento o e mal estado en las canastas de la Junaeb.

De acuerdo a los dichos del alcalde, se trata de una "impresentable situación que afecta a familias ancuditanas, hecho aún más grave dada la contingencia sanitaria que vivimos."

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Encuentran pertenencias de pescador desaparecido en Maihue
28 de julio de 2021

César Jaramillo(57) fue visto por última vez este lunes 28 de julio, cuando fue de pesca al río Blanco, en la zona cordillerana de Futrono.

Ecomaderas Río Verde: Materiales innovadores con sello sustentable y de alta calidad
28 de julio de 2021

Fabricación de "madera plástica" a partir de desechos, esa es la innovadora propuesta que hoy comercializa productos a gran parte del país desde la región de Los Ríos.

Jardines Integra abren sus puertas y reciben a niños y niñas en este 2do semestre
28 de julio de 2021

En la región, Integra inició actividades en 29 jardines infantiles y familias dicen sentirse seguras con las medidas sanitarias que implementan los equipos educativos.

"Es una amenaza a los chilenos y chilenas que hoy están pasando necesidades"
28 de julio de 2021

Diputado Ilabaca (PS) se refirió a la advertencia hecha por Sichel a parlamentarios de Chile Vamos por 4to retiro.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel