Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de julio de 2020

La Unión: Buscan a joven desaparecido en aguas del Río Llollelhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Club de Boteros, unidades G.E.R.S.A, fiscalía y personal de PDI, se abocan en la búsqueda de Héctor Calisto Antiñir, quien no ha regresado a su hogar desde fines del mes de junio.

Una intensa búsqueda siguen desarrollando Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión y de la Prefectura Provincial Valdivia de la PDI, ante la desaparición de Héctor Calisto Antiñir, quien no ha regresado a su hogar desde fines del mes de junio.

Ese día, Calisto Antiñir compartió con algunas amistades perdiéndose su rastro a orillas del río Llollelhue, en la provincia del Ranco, sólo siendo ubicado su teléfono celular. Familiares y diversas organizaciones han contribuido en la búsqueda sin resultados positivos.

Por el hecho, existe una orden de investigar de la Fiscalía Local de La Unión, la cual fue encomendada a la PDI, quienes han realizado diversas diligencias, las cuales han resultados infructuosas para dar con su paradero. Entre las acciones realizadas por los policías, se realizó un rastreo con ejemplares traídos desde Santiago, y que pertenecen a la Brigada de Adiestramiento Canino de la PDI.

Este fin de semana, efectivos de la Policía de Investigaciones y equipos del Grupo Especializado en Rescate Subacuático de Bomberos(GERSA) de La Unión, han realizado diversos rastreos en zonas aledañas al río Llollelhue sin resultados hasta el momento. No obstante, las labores investigativas continúan en la zona, de acuerdo a lo informado por el Comisario Enzo Sepúlveda, de la Brigada de investigación Criminal La Unión y quien se encuentra a cargo de las pesquisas, en coordinación con el Ministerio Público. El cual además señaló, que si alguien posee alguna información que pueda contribuir a ubicar a Héctor Calisto, se contacte al teléfono de emergencia de la PDI 134.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel