Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 4 de julio de 2020

Jabalí suelto en Coñaripe tenía dueña y nombre de estrella del pop

Compartir

[MISTERIO RESUELTO] Esta es la increíble historia del “Justin Bieber” de Panguipulli.

Revuelo causó en redes sociales el video de un sereno jabalí paseando por calle Ramberga en Coñaripe, en la comuna de Panguipulli, a comienzos de esta semana.

El video se viralizó rápidamente y logró la atención de la prensa nacional. Canal 13 fue uno de los medios que llegó al lugar y descubrió que el jabalí, lejos de ser un animal salvaje suelto, tenía una increíble historia y también un particular nombre.

El animal es en realidad una mascota y su nombre es “Justin Bieber”, reveló una familia del sector, quienes contaron que llevaron el jabalí a su casa hace 8 años y se ha criado junto a su verdadera dueña, Amparo, una niña de 9 años quien dijo estar orgullosa de la fama que alcanzó su mascota.

Aquí puedes ver el video con la historia de “Justin”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel