Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 31 de julio de 2020

Confirman fecha de inicio de construcción de 57 viviendas para Los Lagos

Compartir

Se trata del Conjunto Habitacional Villa Los Ríos de Folilco.

Para la próxima semana se estaría produciendo por parte del Serviu el hito de entrega formal de los terrenos a la empresa constructora W&M para la construcción de 57 casas del conjunto habitacional Villa Los Ríos.

Se trata de un momento muy esperado para las familias de la localidad de Folilco quienes desde septiembre del 2008 vienen organizándose, dándose a conocer a las autoridades comunales y regionales e iniciando el proceso de cumplir con la serie de requisitos para postular a los subsidios habitacionales, entre ellos un terreno propio.

La fecha defina para la semana entrante el compromiso que el director regional del Serviu, Raúl Escárate, comprometió con los dirigentes quienes pedían una explicación por el retraso en el inicio de los trabajos.

Habiendo llegado la fecha, la empresa constructora iniciará los cierres perimetrales y el movimiento de tierra para el comité que dirige el dirigente Luis Navarrete Silva y que se emplazará en los terrenos donados por la municipalidad de Los Lagos detrás del Cescof Folilco.


 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel